El 07/12/17 a las 16:55, Salvador Sánchez Sánchez escribió:
> Buenas Tardes listeros, tengo un problema con la actualización de mi
> repositorio, resulta que actualice la ultima versión del debmirror, y
> a la hora
> de descarga me da el siguiente error
>
> sh: 1: xz: not found
> Failed: xz -d
> <.temp/dists/jessie-backports/main/binary-amd64/Packages.xz
> WARNING: releasing 1 pending lock...
>
> el problema es que los Packages de debian jessie son gz y no xz pues
> los xz son del debian stretch, la duda es si se puede excluir o modificar
> [...]

usa el debmirror del repo de jessy para jessy, separando ambos repos en
dos scripts, en el de jessy llamas al debmirror que es simplemente un
script de perl que tiene en algún lugar, y en el repo de stretch llamas
directamente al que tienes instalado en el sistema. Yo uso el script del
ubuntu 16.04, y me funciona para ambas versiones. Salu2.

--
Arian Molina Aguilera
Administrador de Redes y Servicios Telemáticos