hola lista ya implemente el tutorial que se encuentre en:
https://gutl.jovenclub.cu/wiki/doku.php?id=tutoriales:segav
ahora tengo un problema:
en la parte de los directorios inicialmente viene esto:
# Definir directorios
SAVDIR="/opt/segurmatica"
SAVACT="/var/www/segav"
SAVTMP="/var/tmp/segav"

yo los cambié y en su lugar escribí a mi conveniencia esto :

# Definir directorios
SAVDIR="/opt/segurmatica"
SAVACT="/srv/ftp/Actualizacion/Segurmatica"
SAVTMP="/srv/ftp/Actualizacion/Segurmatica"

ya que lo que estoy tratando de hacer es que se descarguen directo al ftp
ahora todo funciona bien, empieza a descargar sin problemas, cuando esta
terminando me borra el directorio Segurmatica
y como lo borra, no lo descompacta, claro está porque no encuentra dicho
directorio.

En segundo lugar dejo todo com estaba, es decir vuelvo a la configuracion del
principio
que sería:
# Definir directorios
SAVDIR="/opt/segurmatica"
SAVACT="/var/www/segav"
SAVTMP="/var/tmp/segav"

y todo sin problemas no me borra ningun directorio y me descompacta bien...
que puedo hacer para poder tenerlo en mi ftp, pues desde ahi se actualizan las
pc de la empresa en la que trabajo

saludos y gracias de antemano