Hola Lista...

Conseguí 2 servers viejitos HP Proliant DL360. Tienen 1.5 GB de RAM y los micros son i686, nada de 64 bits. Usan discos SCSI a 10K de velocidad y tienen 2 interfaces de red.

Qué puedo inventar con eso? Porque no puedo virtualizar con proxmox por la arquitectura y tb por la poca RAM.

Podría montar ubuntu o debian i386 y entonces usar lxc u openvz no sé y poder enjaular un par de sistemas. Valdrá la pena hacer eso con tan poca RAM?

Bueno, espero alguien me ayude con lluvia de ideas.

Gracias de antemano.