El 18/5/20 a las 19:38, Ir'an Carlos Egaña Duarte escribió:
> Colega el caso es que cuando termino de cambiarle el nombre del dominio y la
> passwd se le debe de dar r para el regreso al menú principal y acto seguido
> salvarlo todo, se aplica a y después yes eso es lo que no me sale
>

> Lic. Irán C. Egaña Duarte
> Esp. “C” Ciencias Informáticas
> Departamento Informática
> Teléfono: 42351897-42351907 ext 124 IP: 3308
> AT COMERCIAL CENTRO Carretera a Remedios
> Km 1 ½ Zona Industrial Caibarién-Villa Clara.
> www.gaviota-grupo.com
> SÍGUENOS EN:

Versión de zimbra que estás instalando??. sobre que distribución de
Linux, Manda una captura del ultimo paso con el error, casi siempre esto
ocurre, al utilizar instaladores obsoletos, o que no fueron
correctamente descargados, también como ya le sugería debes revisar su
configuración de dns para dicho dominio.

Salu2.