El 15/6/20 a las 8:46, MSc. Eric Enrique Sedeño Estrada escribió:
> Solo me queda una cosa, como ponerle a pfSense en los alias algo como
> *.sld.cu
> poner todas las direcciones de salud una a una no creo que sea la
> solucion, ya que en el navegador le digo que no me pase por el proxy
> a .sld.cu
No entendí a que te refieres con esto, poner *.sld.cu en donde? pfsense
es un firewall, trabaja con redes, es decir direcciones IP o rango.
subnet. y eso de lo que planteas es un dominio. Tu dns es el que tiene
que ser capaz de resolver cada dirección a la ip correspondientes, las
comunicaciones se hacen con este ip, y es el pfsense quien te routeara
en dependencia del destino. o según tu regla el origen. Me parece que no
estás enfocando bien tu pregunta.

Salu2.

--
Arian Molina Aguilera
Administrador de Redes y Servicios Telemáticos