El 22/06/2020 a las 19:15, aleklabrado...@gmail.com escribió:
Hola, soy bastante nuevo en el tema del software libre, estoy instalando  un
servidor con Zentyal 6.2 en mi empresa y tengo un problema con el correo, el
problema es que el servicio que me brinda mi proveedor es un servicio multipop,
o sea que mi server descarga todos los correos del smart host con un usuario
que autentica en el servidor del proveedor y entonces mi server se debe
encargar de entregar los correos a cada uno de los buzones destinatarios en mi
servidor, he buscado en internet y esto se puede hacer instalando Fetchmail,
que ya viene instalado con el zentyal, despues de configurar el modulo de
correo con los datos correspondientes puedo enviar correos sin problemas pero
no se recibe nada ¿Como puedo configurar esto?

y ya configuraste el fetchmail?

--
Juan Carlos Hernández Gallardo
Esp. C en Ciencias Informáticas