Listeros primero que nada agradecer a los que me contestaron en primera
instancia para ayudarme a corregir mi error en squid, pero ya lo he resuelto
después de realizar el método científico de prueba y error, di con la
solución a mi problema, el cual era: problemas de  orden en la sintaxis en
la ACL como aquí le dejo a continuación.

Error (Pide muy seguido la autenticación y no deja navegar a los usuarios.)

http_access deny  workingtime not_work_domains !Nav_full !Rsocial

Correcto.

http_access deny  !Nav_full !Rsocial workingtime not_work_domains

Espero que mi experiencia le sirva a otros con este tipo de error. Y al fin
ya tengo corriendo squid 5.0.2.

Josvany Hernández Ortega.

Administrador de Red.

Telf. +53 7 682 3279