Agrégalo en objetos quien --> whitelist  agregas el dominio o la dirección
de correo, yo te recomiendo la dirección de correo

De: Josvany Hernández Ortega <josvan...@centis.edu.cu>
Enviado el: martes, 7 de julio de 2020 09:46:a.m.
Para: 'Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres'
<gutl-l@listas.jovenclub.cu>
Asunto: [Gutl-l] Pregunta sobre PMG

Listeros tengo configurado un PMG en mi trabajo y correos de algunos
dominios de Europa que ya los tengo en lista blanca ya que son primordial
para este centro por la actividad que realizamos aun se me siguen
clasificando como spam ya no  se me ocurre que puedo hacer para arreglar
esto. solo que estoy entregándolos manualmente. Acepto alguna sugerencias.

Josvany Hernández Ortega.

Administrador de Red.

Telf. +53 7 682 3279

Pizz. +53 7 682 9563 al 70