El 3/8/20 a las 5:32, sc...@uam.cu escribió:
> hola comunicad, tengo un problema de hace rato y es respecto con el
> acceso por squid a paginas o protocolos https, tengo montado la
> version 3.5 sobre ubuntu 16.0.4 me trabaja bien
>
> Exceptuando los protocolos https, por defecto el squid lo tiene
> habilitado a el por el puerto 443, pero aun asi no ne trabaja .
>
> el error es: Es posible que la página web
> *https://www.google.com.cu/*esté temporalmente inactiva o que se haya
> trasladado definitivamente a otra dirección.
>

> sin embargo puedo acceder a otras paginas que no son https.

> [...]

Si usas un proxy padre. Debes agregar dos directivas a tu squid.conf,
ahora no las tengo a mano pero en la lista se ha tratado el tema varias,
veces, confirmar si es así tu caso, y cual es tu configuración de squid
para poderte ayudar mejor. Salu2

--
Arian Molina Aguilera
Administrador de Redes y Servicios Telemáticos