a ver hermano !!

la palabra .... aria... se escribe asi..... haria

la palabra ..... hay.... se escribe...... ahi

para que tengan sentido y concordancia en la oracion que escribistes, xd

ya, vuelvo y te repito,

esto es una lista de software libre, basada fundamentalmente en gnu+linux, nada del mundo microsoft,

tenga buenas mañanas