No se ustedes pero  las compilaciones de versat del 2021 necesitan sql server
18.2 en adelante

-----Mensaje original-----
De: Arian Molina Aguilera <linuxc...@teknik.io>
Enviado el: viernes, 7 de mayo de 2021 10:54 a. m.
Para: gutl-l@listas.jovenclub.cu
Asunto: [Gutl-l] Re: Versat y SQL 2017 en linux

El 6/5/21 a las 18:02, fyus...@cementosig.co.cu escribió:
> La primera voluntad política sería que te pongan internet socio ahí si
> saltarás más que Sotomayor...saludos

no que migren el versat que en vez de utilizar gestores de bd privativos como
son sqlserver, implementen mariadb o postgressql, luego que la aplicación no
sea de escritorio y exclusivamente de windows, sino, multiplataforma, empleando
algún framework como QT, o mucho mejor que sea web como son odoo, openbravo,
etc, esa si sería la verdadera migración.

--
Arian Molina Aguilera
Administrador de Redes y Servicios Telemáticos