Buenos días listeros, les escribo debido a un problema que me está dando una
máquina virtual en proxmox 6.4 luego de una actualización, cuando enciendo el
servidor me sale un cartel que dice Boot Failed: Not Booteable Disk Intenté
restaurar una salva de hace 4 días y me da el mismo error, todas las salvas
anteriores me dan el mismo problema Necesito al menos saber cómo extraer el
contenido de la imagen de qemu y poder tener acceso al contenido de la carpeta
web o si es posible saber cómo arreglar ese problema, saludos GustavoEnviado
desde mi smartphone Samsung Galaxy.