Muchas Gracias a la lista y los que de una manera u otra me ayudaron a
solucionar mi problema lo que no había comentado anteriormente es que
cuento con tres interfaces activas una para la VPN otra para el enlace
principal y la tercera para la lan lo que terminé haciendo fue que la de la
VPN que tiene mascara /24
la separe y puse los servidores en ese rango de ip y con dos firewall uno
de la LAN a la VPN y Otro de la VPN al enlace principal y de esta manera
puse los server en una subred diferente me trabaja ok no se si esta bien o
hay otra solución pero para mi esa es la mas facil que encontre.....