Perdón si entendí mal o me entendieron mal, no quise ofender a nadieSaludos a
todos---AZUfre, Computer SolutionsMSc. Eric Enrique Sedeño EstradaAdministrador
de Sistemas Informáticos Enviado desde mi Samsung Galaxy
-------- Mensaje original --------De: Yury <ad...@tc.co.cu> Fecha: 4/6/2021
2:51 p. m.  (GMT-05:00) A: 'Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias
Libres' <gutl-l@listas.jovenclub.cu> Asunto: [Gutl-l] Re: Restaurar backup de
proxmox muy lento Espera a que termine. De: Eric Enrique Sedeño Estrada
[mailto:ericsed...@nauta.cu] Enviado el: viernes, 04 de junio de 2021 10:51
a.m.Para: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias LibresAsunto: [Gutl-l]
Restaurar backup de proxmox muy lento Buenos diasTengo un server Dell con 32gb
de ram y proxmox 6.2-4, en este momento todas las maquinas apagadas, estoy
restaurando una maquina virtual de 3.84 gb y va por el 81% y la duración está
en 3865 segundos.Que me aconsejanSaludos   ---AZUfre, Computer SolutionsMSc.