El jue, 09-09-2010 a las 15:42 -0500, Hugo Florentino escribió:
> Interesante, fijate que el sistema de archivos es un vfat corriente y
> no
> algo mas complejo como exfat, pero se monta como sdb y no como sdb1
>
> De modo que intenta montarlo a mano en Ubuntu a ver si esta vez te lo
> reconoce (por si acaso msntalo como solo lectura):
>
> sudo mkdir -p /media/HIMLER
> sudo mount -s -t vfat -o
> ro,users,noatime,utf8,force /dev/sdb /media/HIMLER
>
> Si aun asi no te funciona... al menos a mi no se me ocurre que otra
> cosa
> hacer ;)

> [...]

Positivo, si se monto. Ahora tengo que averiguar como darle permiso a
los usuarios normales para poder acceder con todos los permisos a el,
pues solo puesdes cambiar cosas en el como root
 Gracias Hugo.
 Rommel

--
"La ONAT Guantánamo conmemora el 15 Aniversario de la Administración Tributaria
en Cuba"