eso que mandas es para la funcion mail, no es lo que de lo que estoy
hablando, gracias de todas formas

El lun, 13-09-2010 a las 13:39 -0400, Lic Juset Castañeda A escribió:

> Aqui tienes como lo hice yo:
>

> <?php
> $para      = 'u...@dominio.cu';
> $asunto    = 'el asunto';
> $mensaje   = 'hola';
> $cabeceras = 'From: webmas...@doiminio.cu' . "\r\n" .
> mail($para, $asunto, $mensaje, $cabeceras);
> ?>

ofrece el CMP - Camaguey para respaldar el cumplimiento de las misiones
del Instituto de Meteorologia. La persona que envia este correo asume
el compromiso de usar el servicio a tales fines y cumplir con las
regulaciones establecidas.

INSMET: http://www.insmet.cu/