ese error te lo da cuando interrumpes o se interrumpe por alguna razón
la instalación de algún paquete, por ejemplo si estas instalando el wine
y te se pone a instalar las funtes de windows y te aburres y le das ctrl
+ c, despues cuando vas a intalar algo o actualizar el repo te da ese
error, eso siempre lo he resuelto desde la consola poniendo ese comando
que te dicen
sudo dpkg --configure -a

suerte.
saludos,
ISmael

El lun, 20-09-2010 a las 12:14 +0200, Yoslán Carro Chirino escribió:
> amigos, tengo un problema aqui, que me gustaria que me ayudaran, ya les
> escribi pero lo que me dijeron no me dio resultado,
>
> Lo que me pasa es cuando voy a actualizar el sistema me da este error
>
> E: dpkg was interrupted, you must manually run 'dpkg --configure -a' to
> correct the problem.
> E: _cache->open() failed, please report.
>
> pero son un camion de errores en cada uno de los archivitos esos, si
> saben de alguna forma que pueda arreglar ese problema, espero que me
> puedan ayudar
>
> saludos

ofrece el CMP - Camaguey para respaldar el cumplimiento de las misiones
del Instituto de Meteorologia. La persona que envia este correo asume
el compromiso de usar el servicio a tales fines y cumplir con las
regulaciones establecidas.

INSMET: http://www.insmet.cu/