El jueves, 1 de febrero de 2018 5:29:50 P. M. CST Yoel Villarreal escribieron:

> Sin animos de trollear, considerarias cambiar de server jabber ?
> Digamos ejabberd ? Consume, muuucho menos que el java openfire ese

 Ciertamente esa opción no está en los planes.
 Alguien que tenga Openfire y su servidor se enlace con otros, me puede hacer
el favor de enviar (si quieren al PV o por aquí) los resultados de la opción
S2S Connection Test en Sesiones / Herramientas (XMPP, Certs y Logs)
 Es para ver el resutlado cuando se enlazan los servidores, pues hasta en Logs
al final siempre obtengo:

Fri Feb 02 08:52:28 EST 2018: INFO: Failed to establish server to server
session.

--
Rommel Rodriguez Toirac
Administrador de redes