Hola colega, aquí (https://github.com/daxslab/tinp-core) hay una aplicación un poco mas nueva basada en mi experiencia cacharreando con repoman. Esta escrita desde 0 y contiene algunas mejoras (aunque usa bastante mas RAM). Hace un buen tiempo que no le doy cariño, así que es posible que de sus problemas con la estructura nueva de los repositorios (al menos los de Ubuntu) Pero bueno, se pueden reportar los problemas o arreglar, que por algo es software libre.

Saludos.