Ah si, Internet, amplio, lindo, fácil.. ¡Pero no tengo acceso! jajaja..
Cuesta mucho trabajo mandarme el script o esa app que escribiste a mi buzón
de correo? No todos tenemos Internet.

-----Original Message-----
From: Carlos Cesar Caballero Díaz <carlos.caball...@cfg.jovenclub.cu>
To: gutl-l@listas.jovenclub.cu
Date: Tue, 13 Feb 2018 11:38:40 -0500
Subject: [Gutl-l] Re: Repoman Cli 1.1 !!

Hola colega, aquí (https://github.com/daxslab/tinp-core) hay una
aplicación un poco mas nueva basada en mi experiencia cacharreando con
repoman. Esta escrita desde 0 y contiene algunas mejoras (aunque usa
bastante mas RAM). Hace un buen tiempo que no le doy cariño, así que es
posible que de sus problemas con la estructura nueva de los repositorios
(al menos los de Ubuntu) Pero bueno, se pueden reportar los problemas o
arreglar, que por algo es software libre.

Saludos.