No, igual, solo para derivadas de Debian. La idea es que se puedan crear los repositorios (Debian o derivados) desde cualquier distribución o OS.

Saludos.

El 13/02/18 a las 14:58, Hugo escribió:
-----Original Message-----
From: Carlos Cesar Caballero Díaz <carlos.caball...@cfg.jovenclub.cu>
To: gutl-l@listas.jovenclub.cu
Date: Tue, 13 Feb 2018 11:38:40 -0500
Subject: [Gutl-l] Re: Repoman Cli 1.1 !!

Hola colega, aquí (https://github.com/daxslab/tinp-core) hay una
aplicación un poco mas nueva basada en mi experiencia cacharreando con
repoman. Esta escrita desde 0 y contiene algunas mejoras (aunque usa
bastante mas RAM). Hace un buen tiempo que no le doy cariño, así que es
posible que de sus problemas con la estructura nueva de los repositorios
(al menos los de Ubuntu) Pero bueno, se pueden reportar los problemas o
arreglar, que por algo es software libre.

Saludos.

La que pusiste en tinp-core admite cualquier distro?
mi script funciona solo para derivadas de Debian