El 13/02/2018 8:27, Servilio Afre Puentes escribió:
On Mon, Feb 12 2018, Ariel Alvarez wrote:

Hola lista existe alguna forma de eliminar los correos contenidos en los
buzones pasado un tiempo, es decir eliminar los correos mas aniguos de
dos meses por ejemplo, en este caso uso postfix y la variante para los
buzones es maildir
Dado q los buzones son de tipo maildir, puedes usar operaciones de
archivos normales, así q el comando find te viene como anillo al dedo:

$ find /camino/al/directorio -daystart -type f -mtime 60 | xargs rm

Eso te borra los mensajes, no hay recuperación posible, pero en vez de
borrarlos podrías marcarlos como borrados, ¿prefirirías eso?

Servilio

Gracias a los que respondieron a mi inquietud, estaba justamente pensando en el uso de find para realizar esta tarea, pero me queda una duda:
en el caso de:

$ find /camino/al/directorio -daystart -type f -mtime 60 | xargs rm

tendria que crear esta tarea para cada nombre de buzon?

la idea de martcarlos como borrados no me es productiva por que justamente se trata de recuperar un poco de escpacio en disco y para la recuperacion ya tengo una salva de las copias al carbon.

nuevamente gracias por su ayuda y en espera de aclarar la duda que me queda.