El 2018-02-14 08:46, admin admin escribiĆ³:
Hola lista como puedo implementar los correos nacionales e
internacionales en iredmail
Saludos amigo yo tengo una version parecida, me baso en que la mayoria de las cuentas son nacionales y menos las internaconales por eso solo listo las internaciones para entrada y salida con esta soluco tambien tienes la posibilidad de dar salida nada mas y no entrada o viceversa a una cuenta x

en el main.cf de postfix (entrada_int, salida_int y dom_nac)son archivos que debes crear

 check_recipient_access hash:/etc/postfix/filtros/entrada_int
                                check_sender_access
hash:/etc/postfix/filtros/dom_nac
                                 reject

smtpd_recipient_restrictions = check_sender_access hash:/etc/postfix/filtros/salida_int check_recipient_access hash:/etc/postfix/filtros/dom_nac
                                 reject

Luego en entrada_int, salida_int colocas las cuentas que quieres tengas entrada o salida internacional
OJO usa este formato el OK es importante

cue...@dominio.cu      OK

y en dom_nac pones el dominio que consideras como nacional en nuestro caso .cu
OJO usa este formato el OK es importante
cu      OK

por ultimo haces en la consola postmap a los ficheros creados y reinicias postfix desde ese momento los usuarios que tengas en entrada_int, salida_int podran enviar y recibir correos fuera de .cu los demas no

NOTA cada vez que incluyas una direccion en entrada_int, salida_int debes hacer postmap a estos...