Eduardo....

La comunidad nunca morira.... pues yo me reuno con mis amigos y compartimos
buscando soluciones a nuestros unix instalados en nuestras casas.... a pesar
de no tener acceso a la red....

De modo que pierde cuidado.... vale

Por otro lado el SL es inherente a un grupo de personas.....

Asi... que siempre existira linux-l..... unix-l..... gutl-l...... xd-l.... o
como quieran llamarle......

Me guataria oir las opiniones de Willian y Hugo......

Saludos Cordiales

For all your IT requirements visit: http://www.transtec.co.uk