Colegas:
 Acabo de implementar un cambio como parte de un deseo incumplido, que era el poder migrar mis clientes ligeros que gestionaba con Citrix (5.3), para Linux, empleando opentftp,_**_iscsitarget_**_iscsitarget-dkms en un Debian Jessie. Bueno he seguido un paso a paso y en teoría todo funciona, pero mis clientes (- marca Hanel, de los primeros que entraron al país -),  no ven el servicio, el dhcp le asigna, pero de ahí no pasan solo obtengo: "PXE-E32 TFTP open timeout" a los pocos minutos el clásico "No booteable device". He cotejado el tema con otros que sé lo tienen en funcionamiento y me llama la atención que esos casos ellos han usado Debian wheezy. Mi pregunta es que si alguien de esta lista tiene esta implementación en Debian jessie y pueda compartir experiencias o apreciaciones.

Nota: Con esta variante, los clientes levantan una imagen con windows, con la solución que aporta richardgo...@infomed.sld.cu veo que Linux en los clientes.

Gracias de antemano.