XP con en windows 7, pero a la hora de cambiar sus contraseñas, le sale el
siguiente error:

privilegios normales como con privilegios administrador

Debes revisar que tus usuarios en la configuración de LDAP tienen permiso
para cambiar su contraseña través de samba o cualquier otra aplicación que
uses para verificar las sesiones.
En un Zentyal mal montado una vez, me sucedió algo parecido pero era una vez
cambiada no se podía cambiar de nuevo (incluso venciéndose el plazo de
caducidad de la contraseña) lo que provocaba que los usuarios venían con
frecuencia a cambiarla, y era la configuración de LDAP.

Mientras aparezca la indicada, goza con la equivocada
Linux User Register #623704
https://www.linuxcounter.net/cert/623704.png
Salu2

Infomed: http://www.sld.cu/