Una maravilla! al fin! muchisimas gracias Carlos! si deseo a;adir nuevo
software le indico la misma ruta y el actualiza el repo o debo poner otro
comando?

-----Original Message-----
From: Carlos Cesar Caballero Díaz <carlos.caball...@cfg.jovenclub.cu>
To: gutl-l@listas.jovenclub.cu
Date: Thu, 22 Feb 2018 11:44:15 -0500
Subject: [Gutl-l] Re: Repoman Cli 1.1 !!

Hola Dennis, hice una prueba y efectivamente estaba dando problemas con el
proxy, envió adjuntos los arreglos.

Las variables de entorno son las que estas poniendo en /etc/bash.bashrc,
para comprobar que estén activas puedes poner el siguiente comando antes de
lanzar la aplicación:

echo $HTTP_PROXY

Si devuelve la linea del proxy entonces esta todo ok.

El proxy de apt no es necesario configurarlo porque la aplicación no
utiliza ni apt ni dpkg, la idea es que funcione en cualquier distribución
aunque no use dichas herramientas.

Saludos.