bueno ,podrias tratar con putty + xming(te recomiendo el putty
portable).Una vez instalado xming ,en las opciones de putty activas la
casilla (Enable X11 forwarding)y te conectas normalmente con  user y pass,
obviamente ;)

una vez logueado, puedes ejecutar cualquier aplicación grafica…

Lo otro que se me ocurre es por VNC,pero eso es por otro protocolo y es
otra cosa.....

saludos

Ubuntu User number is # 30682