Buenas tardes colegas.

Necesito me ayuden con una duda que tengo con la configuracion de squid.

El caso es el siguiente, tengo estas ACL:

acl mired src 192.168.1.0/24
acl password proxy_auth REQUIRED
acl dominios_kaka dstdomain "/etc/squid3/reglas/dominios_kaka"
acl facebook dstdomain .facebook.com
acl google dstdomain .google.com
acl wiki dstdomain .wikipedia.org
acl cuba dstdomain .cu

Cómo debo de escribir el http_access (allow y deny) para que mired navegue por cuba sin usuario ni contraseña y que para salir a "ultramar", o sea facebook, google y wikipedia si tenga que logearse, por alguna razon mired esta navegando nacional, pero me pide usuario y contraseña, y los usuarios que tienen salida "al más allá", pos no salen.
No se si me hago entender.

Saludos y gracias de antemano

--
MSc. Carlos Pollán Estrada