De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En
nombre de s...@lbi
Enviado el: martes, 05 de octubre de 2010 20:59
Para: gutl-l@jovenclub.cu
Asunto: Re: [Gutl-l] DHCP

Mi pregunta es como puedo ponerle la opción a mi servidor DHCP que
esta en linux, para que le asigne a las maquinas de mi red como
servidor WIN la ip de el.

Aquí esta la configuración de mi servidor..

# DHCP-SERVER-SKY ###
###################### configurado para instalacion remota por
PXE############### Red

ddns-update-style none;
authoritative;

default-lease-time 62208000;     ## 86400 - 1 dia
max-lease-time 62208000;
log-facility local7;

subnet 192.168.2.0 netmask 255.255.255.0 {
       option routers 192.168.2.1;
       option subnet-mask 255.255.255.0;
       next-server 192.168.2.1;
       option domain-name "cacocum.hlg.sld.cu";
       option domain-name-servers 192.168.2.1;

Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico
que ofrece Infomed
para respaldar el cumplimiento de las misiones del Sistema Nacional de
Salud. La persona
que envia este correo asume el compromiso de usar el servicio a tales
fines y cumplir con
las regulaciones establecidas

Infomed: http://www.hlg.sld.cu/

database 5498 (20101002) __________