Pregúntate algo: ¿Esta pregunta debe estar dirigida a esta lista?

Salu2.
Hola algun miembro de la lista que utilize este software y tenga la
licencia por favor si puede hagamela llegar, hasta ahora solo lo he visto
en Etecsa, yo tengo de donde actulizar pero necesito una licencia.

Participe en la 15 Convención Científica de Ingeniería y Arquitectura, del
29 de noviembre al 3 de diciembre de 2010
La Ingeniería y la Arquitectura por un Futuro Sustentable

Palacio de Convenciones, La Habana, Cuba
http://www.cujae.edu.cu/eventos/convencion