Quisiera saber si alguien de la lista ha tenido problemas para enviar
correos a los servidores de yahoo que estan en europa, tengo varios dias sin
poder enviarlos.

Solo tengo esto

connect to mx1.mail.eu.yahoo.com[77.238.177.9]: Connection timed out (port
25)

connect to mx2.mail.eu.yahoo.com[77.238.184.241]: Connection timed out (port
25 )

Los dominios de yahoo que no tienen sus reguistros MX en estos servidores
los envio perfectamente.

For all your IT requirements visit: http://www.transtec.co.uk