El 2018-04-03 14:35, Alberto José García Fumero escribió:
El mar, 03-04-2018 a las 13:54 -0400, joaq...@fag.reduim.cu escribió:
El 2018-04-03 13:57, Alberto José García Fumero escribió:
> El mar, 03-04-2018 a las 12:48 -0400, Tec. Comunicaciones
> Transgaviota

> ¿Qué quieres hacer, exactamente?
>
> ¿Monitorear la cola de correos?

si lo que via web para que sea mas comodo.
--

¿Qué tal queuedisplay? Te lo paso al privado
perdonen la ignorancia que es mxcola o queuedisplay para que se usan. he entendido por este hilo que que sirven para ver la cola de correo en una interfaz web si es asi me interesa podrian enviarmelo al privado con alguna doc

gracias