El mié, 13-10-2010 a las 14:37 -0500, s...@lbi escribió:
> Mi servidor es un PDC, y lo que digo es que tengo todas las maquinas en
> Windows y tenemos que migrarlas a linux. EL servidor PDC esta en linux. La
> pregunta es como uno las maquinas de linux al dominio PDC que tengo con
> samba.

en Samba 3.x.x, teclearías en una consola algo como:

net rpc join -Uadministrador%contraseña

el fichero de configuración smb.conf debería tener algo como esto:

workgroup=elquesea

security=users

local master=no

domain master=no
--
MSc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 318

--
Este mensaje ha sido analizado por MailScanner en Partagas