Hola lista, el problema es ke tuve problemas con la conexion un par de
dias y se me lleno el buzon y no me han estado entrando los mails..
 por favor si se ha sabido algo del encuentro de linux Hab este mes
volver a mandar la info..
 salu2 y gracias,
charli.

--
Pérez Hernández Carlos L.

 GNU/Linux User # 481579, using Ubuntu 10.04 Lucid
 Grupo de Usuarios de Tecnologías Libres Cuba
 http://www.gutl.jovenclub.cu/

"Science knows no country, because knowledge belongs to humanity,
 and is the torch which illuminates the world."