El Wed, 11 Apr 2018 17:07:03 -0400
Osmani Fonseca <osmani.fons...@mz.unal.cu> escribió:
> Descargue e instale VideoMorph y esta muy bueno y facil de trabajar
> me interesaría saber si se puede agregar la funcionalidad de
> convertir en multihilo porque tengo un core i5 y tengo que esperar
> que se me convierta una película para que comience la otra y hay
> otros programas como el ffactory de windows que tienen esta
> funcionalidad.

Ya viste porque es mejor la linea de comandos "Tec. Inf. Dennis Quesada
Cruz" <dcruz at pescatun dot alinet dot cu> ? pues precismente porque
tienes mayor control de los parametros y puedes ajustarte mas a lo que
quieres... si lo hace por CLI estoy seguro de que encontrara la
solucion... a googlear!!