Hola

Desafortunadamente no puedo ayudar con el hardware pues las utilizamos para
proyectos y meetups , pero ya tengo los repos del Raspbian actualizados .
Fumero t los podría pasar para q t ahorraras GB d descarga .

Para más ayuda nos puede contactar por https://t.me/RaspberryCuba

p.s. Lo de las piezas d PC lo he leído por varios canales pero no he tenido
tiempo de decirle q no tengo PC d escritorio .

Saludos

Regards,

Olemis - @olemislc

Apache™ Bloodhound contributor