Sabes que es por ADSL???

El Thu, 12 de Apr 2018 a las 3:35 PM, Luis Mario Niedas Hdez <luis.nie...@nauta.cu> escribió:
Hola. Me gustaria hacer una prueba de conectividad directa entre usuarios del servicio nuata hogar. La idea es probar desde realizar conecciones desde cada una de las provincias hacia mi ip. Pudieramos compartirnos información directamente. Se que el pais esta dividido en tres servidores de autenticacion freeradius y que los ip que pertenescan al mismo servidor no tienen permitido conectarse enter ellos, pero si por ejemplo se intenta desde La habana a SSp si se puede lograr o al menos en teoria. Si alguien quiere colaborar pues que me contacte en el privado. Disculpen el OFF TOPIC.