Paso copia a parte del equipo de desarrollo para que tomemos nota y lo adicionemos al TODO para futuras versiones...

Leonel.

On 04/11/2018 05:07 PM, Osmani Fonseca wrote:
Descargue e instale VideoMorph y esta muy bueno y facil de trabajar me interesaría saber si se puede agregar la funcionalidad de convertir en multihilo porque tengo un core i5 y tengo que esperar que se me convierta una película para que comience la otra y hay otros programas como el ffactory de windows que tienen esta funcionalidad.

Saludos

El 11/4/18 a las 16:22, Tec. Inf. Dennis Quesada Cruz escribió:
Yoel, VideoMorph tiene una GUI bastante amigable para usuarios que están probando GNU/Linux y si bien recuerdo usa ffmpeg igual. Al final lo que el muchacho anda buscando son alternativas, no le vas a poner como solución una línea de comandos con ffmpeg, por favor!

-----Mensaje original-----
De: Yoel Villarreal [mailto:netad...@estavcl.minag.cu]
Enviado el: miércoles, 11 de abril de 2018 3:40
Para: gutl-l@listas.jovenclub.cu
Asunto: [Gutl-l] Re: Ayuda Migración software libre

El Tue, 10 Apr 2018 14:05:39 -0400
Leodanis Pozo Ramos <lp...@echol.cupet.cu> escribió:
Ve a ver este propuesta como alternativa a Format Factory:

https://gutl.jovenclub.cu/videomorph-1-3-disponible-para-windows/

En cuanto a distro te recomiendo Linux Mint con Cinnamon.

saludos
Pa que se matan ?? nadie ha visto que formatfactory usa por debajo
mencoder ? otra alternativa seria ffmpeg ...