Saludos colega, yo te recomiendo que antes que nada actualices, porque estas
usando una versión bastante antigua de zimbra.

De: "Joel Enriquez Moya" <j...@ecocem.cu>
Para: "Gutl-l" <gut...@jovenclub.cu>
Enviados: Viernes, 13 de Abril 2018 11:15:43
Asunto: [Gutl-l] Ayuda

Hola y espero que pueda recibir este mail
Primero uso como servidor de correo zimbra 7.1 en debian 6.
Hace tiempo estuve trabajando sobre la suplantación de identidad en zimbra
porque era algo que realmente preocupa en este server
tome todas las medidas de control para autentificar y verificación y uso del
puerto 25, en ese entonces y con muchas pruebas ya el server no permite
suplantar identidad por el 25 , las pruebas la realice usando telnet desde
adentro y desde fuera.
Hasta ahí todo bien
Que pasa, desde ayer me di cuenta que con un cliente después que se autentifico
por pop3 pudo modificar la acreditación del el correo y manda correo
perfectamente,
Para sorpresa mía, porque nunca pensé que se pudiera hacer.
He buscado algo de información y en muchos casos me mandan a cambiar el cliente
pero el caso es que la vulnerabilidad sigue ahí y deseo poder dar solución,
pero no tengo idea de como solucionarlo.
Si puede darme alguna ayuda se lo agradeceré...
slds

Lic. Joel Enriquez Moya

Esp. Principal de Informática y Comunicación

Empresa Comercial del Cemento

Telf: 7-261-9003/9022/4346 Ext: 102

Movil: 53-5286-3973