Hola mi gente buenos días. Como puedo desactivar al Autenticación de un ftp en
Server 2012 Datacenter.

Sldos

╔══╗ ♪

║██║ ♫

║ ( ● ) ♫

╚══╝♪ ♪

**Más vale confiar en el amigo que hiere, que en el enemigo que besa**

No me importa lo que la gente piensen de mi yo no me califico por la opinion de
los

                        demas yo se bien quien soy y sobre todo lo que

                                                    VALGO.