El 2018-04-16 14:26, Juan Carlos escribió:
El 16/04/2018 a las 11:36 a.m., Alejandro Hernández Pastora escribió:
si tienes internet lee sobre GLPI creo que es lo que necesitas

----- Mensaje original -----
De: "joaquin" <joaq...@fag.reduim.cu>
Para: "Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres" <gutl-l@listas.jovenclub.cu>
Enviados: Lunes, 16 de Abril 2018 12:19:11
Asunto: [Gutl-l] Ayuda con base de datos

Hola escribo a la lista para ver si alguien tiene un software o una
pagina web con base de datos que permita guardar datos es para tener
control sobre los medio informaticos que tengo por ejemplo maquina director:

monitor: Lg marca modelo no serie

chasis:

memoria:

disco:

asi demas cosas.

Saludos y espero su ayuda o sugerencias. Por supuesto esto sobre linux.

si como te dicen glpi es muy bueno y completo pero también existe
regimed de producción nacional debe estar en gutl creo que delio
orozco te podrá dar más detalles.

alguien que sepa donde coseguir regimed  me interesa probarlo