Hola, hace unos dias instale un contenedor debian 8 en proxmox con el objetivo
de instalar squid para el servicio de navegacion, pero me ha presentado un
problema, despues de instalado y configurado todo funciona bien excepto que no
me carga ningun sitio con ssl excepto el proxmox local que funciona
perfectamente, tambien he notado que el servicio de navegacion esta
extremadamente lento  les envio mi configuracion para que me puedan aclarar
donde esta el problema, sin mas gracias de antemano

#       WELCOME TO SQUID 3.4.8
cache_peer ********* parent 3128 3130 default no-query login=*****:*****

#ACL declarations
acl SSL_ports port 443          # https
acl SSL_ports port 8006         # pve
acl SSL_ports port  80          # https
acl Safe_ports port 80          # http
acl Safe_ports port 21          # ftp
acl Safe_ports port 443         # https
acl Safe_ports port 70          # gopher
acl Safe_ports port 210         # wais
acl Safe_ports port 1025-65535  # unregistered ports
acl Safe_ports port 280         # http-mgmt
acl Safe_ports port 488         # gss-http
acl Safe_ports port 591         # filemaker
acl Safe_ports port 777         # multiling http
acl CONNECT method CONNECT
acl lan src 192.168.8.0/24
acl lan src 192.168.7.0/24

#Auth

auth_param basic program /usr/lib/squid3/basic_ncsa_auth /etc/squid3/.htpasswd
auth_param basic children 5
auth_param basic realm Squid Basic Authentication
auth_param basic credentialsttl 5 hours
acl password proxy_auth REQUIRED
http_access allow password

# Deny requests to certain unsafe ports
http_access deny !Safe_ports

# Only allow cachemgr access from localhost
http_access allow localhost manager
http_access deny manager

http_access allow localhost
http_access allow lan

http_port 3128

cache_dir ufs /var/spool/squid3 100 16 256
access_log daemon:/var/log/squid3/access.log squid
coredump_dir /var/spool/squid3

refresh_pattern ^ftp:           1440    20%     10080
refresh_pattern ^gopher:        1440    0%      1440
refresh_pattern -i (/cgi-bin/|\?) 0     0%      0
refresh_pattern .               0       20%     4320

request_header_access Referer deny all
request_header_access X-Forwarded-For deny all
request_header_access Via deny all
request_header_access Cache-Control deny all

cache_mgr osn...@art.gobart.co.cu

forwarded_for off