Hola amigos,
estoy intentando actualizar el repositorio de ubuntu Lucid que tengo en un disco externo utilizando debmirror y
me devuelve un error. Aquí les dejo los detalles

:~$ debmirror -p -v -h ubunturepo.casa.cult.cu -r lucid -d lucid,lucid-backports,lucid-updates,lucid-proposed -s main,restricted,universe,multiverse --method=http --ignore-missing-release --ignore-release-gpg /media/My\ Passport/ubunturepo/ubuntu64/ Mirroring to /media/My Passport/ubunturepo/ubuntu64/ from http://ubunturepo.casa.cult.cu/lucid/
Arches: i386
Dists: lucid,lucid-backports,lucid-updates,lucid-proposed
Sections: main,restricted,universe,multiverse
Including source.
Will clean up AFTER mirroring.
Pdiff mode: use.
Attempting to get lock, this might take 2 minutes before it fails.
Get Release files.
[0%] Getting: dists/lucid-backports/Release... ok
[0%] Getting: dists/lucid-proposed/Release... dists/lucid-proposed/Release failed 404 Not Found
[0%] Getting: dists/lucid-updates/Release... ok
[0%] Getting: dists/lucid/Release... Use of uninitialized value $file_length in numeric lt (<) at /usr/share/perl5/LWP/UserAgent.pm line 845. Use of uninitialized value $file_length in concatenation (.) or string at /usr/share/perl5/LWP/UserAgent.pm line 847.
Transfer truncated: only  out of 57242 bytes received
WARNING: releasing 1 pending lock...

saludos,
Yadir