Colegas aun no he podido montar el FTP he probado con vsftpd y nada cuando
no me pide autentificacion, no me carga los datos en fin sigo sin resolver
esta situacion y necesito tener eso pinchando lo que quiero es con
cualquier gestor de FTP sea proftpd oh vsftpd oh cualquier otro lo que
quiero es que me coja los datos de esta direccion
/media/disk/instalaciones/ por que el problema es que en /home/ftp donde
crean las carpetas vsftpd y proftpd no tengo espacio por eso mi problema de
cambiar esa direccion trate con vsftpd y nada si tuviera espacio en
home/ftp no hubiera escrito a la lista para preguntar esto simplemente
hubiera copiado las cosas hacia alli y ya listo problema resuelto....

--
Saludos Cordiales
Juan Carlos Hdez Gallardo