Estaría buena la idea de comunicarse con el jabber de infomed desde cualquier cuenta de jabber, pero llevo tiempo chateando en él, y lo más que he podido hacer es entrar desde otra cuenta al jabber, pero con un ID valido. Tampoco he visto a nadie entre mis 10mil contactos conectado desde otro lado.. (lo mas raro..UCI, rimed, los polos cientificos, uh, pero igual hace rato que no los veo) Tendría que responderte un administrador de infomed, Uso Pidgin y espero que se trate este tema aqui, para tener mas información

Saludos, PPP_

----- Original Message ----- From: "juan alejandro martines linares" <isla...@infomed.sld.cu>
To: <gutl-l@jovenclub.cu>
Sent: Sunday, November 07, 2010 11:02 AM
Subject: [Gutl-l] jabber Infomed Transportes

Hola amigos, yo no se mucho de mensajeros instantáneos ni mucho menos de
de los servidores y de los servicios  jabber pero ,antes cuando
trabajaba en Desoft sabia que que me podía comunicar con mis amigos por
MSN messenger ,YAHOO messenger, ICQ etc a través de transportes pero, ya
qui en infomed ni idea , porque o lo tienen todo bloqueado o los
transportes que yo usaba no se pueden usar porque los han tumbado, ahora
diganme ustedes , si hay alguna vía para comunicare con mis amigos
nuevamente, gracias de antemano