On 11/09/2010 03:18 PM, Ernesto Acosta wrote:
Saludos:
Tengo una interrogante y quisiera saber si alguno de ustedes me puede ayudar. Tengo dos servidores proxy, uno máster con IP 192.x.x.1 y uno esclavo con IP 192.x.x.2. necesito saber si es posible hacer que, cuando un cliente con IP 192x.x.10 se conecte a al servidor máster con IP 192.x.x.1 este lo envíe por el servidor esclavo con IP 192.x.x.2.

¿Es posible hacer esto con Firehol?

router trafficControl inface eth0 outface eth1
    server squid accept

Ahi estas redirigiendo todas las peticiones por el puerto 3128 que vengan por la interfaz eth0 (conectada a los clientes), se vayan por eth1 (conectada a tu proxy)

Slds
Willians