Socios... instalé en mi servidor la version de Ubuntu plataforma Ebox y me da problemas a la hora de loguearme en las cuentas de correo que automáticamente ella crea al crear un nuevo usuario me da error con el password, tanto cuando lo voy a revisar con un cliente (Mozilla Thunderbird) como por via Web (RoundCube), ¿alguien me puede ayudar con esto? Quisiera saber donde puedo cambiar o establecer nuevamente una contraseña para el servidor de correo.

Saludos

Berwin