On Tuesday 16 November 2010 03:10:38 am Yosle wrote:

> Creo que el principal es el launchpad.ubuntu.com,pero hay mas de 100
> espejos oficales,mas otros espejos.

Ante todo gracias x tu respuesta, pero...

no me referia a esto.., por ejemplo en debian existen los siguientes repos:
main -- software principal de debian, con las ramas main, contrib, non-free
backports - software actual adaptado para correr en la version estable
security - actualizaciones de seguidad
volatile - software que por su funcionamiento, necesita ser actualizado
frecuentemente
multimedia - software destinado a trabajos con multimedia

Existe algo asi en ubunt??

--
Salu2