Buenas tardes lista necesito por favor alguien me envie un config de
mrtg para monitorear un router con 512 KB de banda usa la comunidad SNMP
pub...@10.6.0.1 ah y la version de snmp es la version 1 que no lleva
autenticacion ni nada ya instale los paquetes pero necesito hacer un
config lo mejorcito posible. no lo tengo conectado a ninguna targeta
sino directo al swicht lo que quiero medir es solamente el uso de la
banda que dispone el router vale aclarar. no esta conectado a ninguna
eth ni nada, no se si me hago entender. envienme un config por favor
gracias de antemano

--

-------

Ángel Luis Otero Medina
ECC SS MIC Correos de Cuba
Administrador de Redes
Tel:53-41-327502 ext 107
mail: ad...@ssp.ecc.cu

Servicios Telematicos de la Red ssp.ecc.cu
Empresa Correos de Cuba. (MIC). Sancti Spíritus